Saco Capazo Entretiempo

SACO-ARRULLO CAPAZO

Nuestro saco 2 en 1 para tu bebé

Saco para capazo MINOAbaby

Os presentamos nuestro saco para capazo.

Se trata de saco perfecto para los recién nacidos por diferentes motivos:

  • Por su composición: Elaborado con tejido 100% Algodón con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® en ambas caras y con relleno hipoalergénico y transpirable, es ideal para estar en contacto con la delicada piel del recién nacido. A elegir entre diferentes tejidos y colores tanto para la cara exterior como para la interior. Pulsa aquí para saber más (botón a tejidos)
  • Por su diseño: Además de estar diseñado sin costuras para evitar rozaduras, se trata de un saco que se abre y se convierte fácilmente en una mantita, siendo muy cómodo para coger al bebé cuando lo necesitemos. Esto es especialmente útil en invierno, cuando por normal general llevamos al bebé bastante abrigado y necesitamos abrir el saco cuando entramos en interior sin molestar al bebé. Además, este diseño nos permite utilizarlo durante más meses, ya que se convierte en una especie de mantita-arrullo que podremos llevar en el capazo o bien utilizar en casa.
  • Medidas:  Cerrado 40×80 cm  / Abierto 110×80 cm aprox
saco-capazo-entretiempo-saco-color-azul-en-cuna
"Nuestro saco-arrullo para capazo, al igual que el resto de nuestros productos, es respetuoso con la piel del recién nacido".

Además, según los tejidos y el relleno que elijáis podemos diseñar nuestro saco en dos versiones: la opción de entretiempo y la opción más calentita para invierno.

Saco para capazo MINOAbaby: Entretiempo

Se trata de la opción más liviana de todas y perfecta para los meses de entretiempo. Se convertirá en opción perfecta si tu bebé nace en otoño o primavera. Al ser un saco-arrullo siempre tenéis la opción de abrirlo o cerrarlo más ajustándolo a la temperatura de vuestro bebé y del clima.

Este modelo lleva en su interior el relleno más finito del que disponemos, y además, siempre podemos hacer que sea más o menos finito jugando con los tejidos que elijamos.

Waffle, popelín o muselina…espera, sabemos que es lo que estás pensando ahora mismo, ¿y que tejido elijo yo ahora? Tranquila, para eso estamos nosotras, para asesorarte y dar con la mejor opción para ti. Mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de telas para saber qué es lo que más te gusta.

Saco para capazo MINOAbaby: Entretiempo

Se trata de la opción más liviana de todas y perfecta para los meses de entretiempo. Se convertirá en opción perfecta si tu bebé nace en otoño o primavera. Al ser un saco-arrullo siempre tenéis la opción de abrirlo o cerrarlo más ajustándolo a la temperatura de vuestro bebé y del clima.

Este modelo lleva en su interior el relleno más finito del que disponemos, y además, siempre podemos hacer que sea más o menos finito jugando con los tejidos que elijamos.

Waffle, popelín o muselina…espera, sabemos que es lo que estás pensando ahora mismo, ¿y que tejido elijo yo ahora? Tranquila, para eso estamos nosotras, para asesorarte y dar con la mejor opción para ti. Mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de telas para saber qué es lo que más te gusta.

Saco para capazo también para invierno

Con un interior en borreguito de algodón 100% y un relleno más grueso se convierte en el saco perfecto para la época de invierno.

Además, al igual que os comentábamos en el caso de la opción de entretiempo, siempre podemos ayudarnos de la elección de los tejidos para hacerlo más o menos calentito en función de vuestras necesidades.

Ambos modelos llevan el detalle de una borla en la capucha y pueden ir cerrados, en el lateral, con cinta o cordón de algodón, e igual en la parte inferior si así lo deseáis.

¿Quieres uno de nuestros sacos para capazo?

Si quieres un saco-arrullo para el capazo sólo tienes que echar un vistazo a los tejidos de los que disponemos para que te hagas una idea de colores y demás y ponerte en contacto con nosotras para encargarlos. No te preocupes si a simple vista te haces un lio, no entiendes de tejidos o no sabes exactamente que es lo que necesitas, ¡para eso estamos nosotras! Simplemente cuéntanos que has visto, que es lo que más te ha gustado y nosotras nos encargamos del resto.

¿Necesitas ayuda para elegir un saco de capazo para tu bebé?

Si buscas algo diferente o que no encuentras en nuestra web no dudes en ponerte en contacto con nosotras y contarnos. Haremos todo lo posible para hacerlo realidad.

Información Extra sobre Saco Capazo Entretiempo

Como elegir un saco de capazo para tu bebé

A la hora de elegir un saco para nuestro bebé debemos tener en cuenta determinados factores.

Por norma general los sacos-arrullo para capazo van dirigidos principalmente a bebés desde los 0 hasta los 6 meses aproximadamente, sin embargo, siempre diremos que se trata de un dato orientativo, ya que dependerá de entre otros factores del tamaño y peso del bebé. Sin ir más lejos mi hija estuvo usando el saco casi cerca de un año.

Uno de los factores principales a tener en cuenta será la fecha en la que nacerá el bebé. Como te comentábamos antes, no elegiremos el mismo relleno ni los mismos tejidos si el bebé tiene previsto nacer en invierno, que si la fecha probable de parte es en otoño o primavera.

El color será otro de los factores a valorar. Como ya sabes realizamos todos nuestros pedidos bajo pedido y en exclusiva para cada uno de nuestros clientes, así que tendrás la opción de elegir entre una variedad amplia de colores y tejidos. A la hora de elegir el color es conveniente valorar si solo lo vamos a utilizar en el cochecito o también en casa para combinarlo como más nos guste. También podemos tener en cuenta el uso que vayamos a darle, si va a ser más de diario o un uso más puntual porque por ejemplo también vayamos a usar la mochila de porteo, como fue mi caso, ya que no es lo mismo un saco blanco o crudo que uno color gris a la hora de ensuciarse y tener que lavarlo de manera habitual.

Saco para capazo MINOAbaby: ¿Invierno o entretiempo?

Si el nacimiento del bebé está previsto en otoño o primavera elegiremos la opción de entretiempo, pero si por lo contrario su fecha de nacer está marcada a finales de otoño o en la temporada de invierno, sin duda nos decantaremos por la opción más calentita, nuestro saco-arrullo de invierno.

También debemos tener en cuenta, y lo sabemos de buena mano, porque a lo largo de estos años hemos tenido clientas de todas las ciudades de España, que no es lo mismo un invierno en Sevilla que un invierno en Bilbao, por lo que quizás una mamá que viva en Sevilla y cuyo bebé nazca en diciembre no quiera optar por un saco de invierno.

Por eso dentro de que tenemos dos opciones de saco, entretiempo e invierno, cuyos rellenos son diferentes en cuanto a grosor, jugando con los diferentes tejidos podemos hacer que el resultado sea más gordito o más liviano, por eso nos gusta tanto conoceros y saber qué es lo que mejor se adapta a cada uno de vuestros bebés lo mejor posible.

Saco para capazo Minoababy: ¿Por qué elegirnos?

Tenemos claro que en el mercado existen multitud de marcas y muchos modelos de sacos y arrullos para bebés, pero igualmente sabemos que son pocas las que ofrecen una atención tan personalizada, unos materiales y por tanto una calidad como la nuestra.

Creemos firmemente en que los productos personalizados y hecho a mano no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en cualquier tienda, y ya no sólo por el amor y el cariño que ponemos a la hora de elaborar cada uno de ellos, si no por la calidad y los acabados que estos tienen. Elegimos los tejidos personalmente, asegurándonos de que todos cumplen con los requisitos necesarios para ser libres de sustancias tóxicas y poder estar en contacto con la piel de los más pequeños sin ocasionar ningún tipo de alergia. Así mismo cada vez que nos entra un pedido nos ponemos manos a la obra cuidando cada detalle de todo el proceso de elaboración, desde que cortamos la tela hasta que envolvemos vuestro arrullo. Por todo ello creemos que nuestros arrullos son, sin ninguna duda, la opción perfecta para darle la bienvenida a este mundo a tu bebé o hacer un regalo a un recién nacido.

¿Quieres uno de nuestros productos?